El Guard1anes 2021 recibe a los Tigres y León con un pasillo doble

por Aranza Zárate
Tigres vs León
Foto: Mexsport
Un momento histórico para dar arranque al Guard1anes 2021, un doble pasillo que recibe a los campeones, Tigres y Club León.

El primer duelo de los Tigres tanto del Club León para dar inicio al Guard1anes 2021, se volvería un momento histórico para el conjunto de Ferretti y también el de Nacho Ambriz, al salir de los vestidores con un doble pasillo para recibir a ambos equipos, previo a dar el arranque a la Jornada 1.

Los Tigres del Tuca Ferretti vienen de vencer a Los Ángeles FC en la final de la Concachampions, mientras que el León, se consagró campeón del Guard1anes 2020, al derrotar a los Pumas.

Un doble pasillo de campeones que dio el reconocimiento a dos grandes clubes, una idea que venía desde los directivos de los clubes.

Aunque aparentemente Tigres sufrió una derrota inolvidable ante el Cruz Azul en el Guadr1anes 2020, en cuartos de final. Los regiomontanos se fueron a la CONCACAF y con las expectativas a tope lograron coronarse campeones enfrentando al equipo de Carlos Vela.

Y bueno tal parece que desde ese momento los auriazules cobraron esa seguridad para dar cara al Guard1anes 2021. Por supuesto que el refuerzo de Carlos González, que venía de dar un excelente torneo junto a Pumas, está dando de que hablar y luego de asegurar que el camino iba para victoria, el paraguayo ya hizo su primer gol con los universitarios.