Trinity Rodman busca crear sus propio legado

por Aranza Zárate
Trinity Rodman
Foto: Mexsport
La hija de Dennis Rodman, Trinity Rodman, busca crear su propio legado en el fútbol y ha sido elegida en el Draft de la NWLS, por Washington Spirit.

Cuando escuchamos el apellido Rodman, se nos viene a la cabeza la polémica leyenda del basquetbol, Dennis Rodman, sin embargo, un legado está por nacer, y no precisamente en la duela.

Se trata de Trinity Rodman, hija del ex ala-pívot de la NBA, Dennis Rodman, pues a sus 18 años busca comenzar una historia y que no sea solamente recordada por ser la hija del ex basquetbolista amante de la fiesta.

El día de hoy, mediante redes sociales, la National Women´s Soccer League, sacó un comunicado oficial, donde informa que ha sido la segunda seleccionada en el Draft de la NWSL para integrarse al conjunto de Washington Spirit.

 

Aunque era de esperarse, puesto que desde su última participación con la Selección sub 20, dejó ver que el talento venía en la sangre, marcando ocho goles, y claro… llevándose la copa a casa en la CONCACAF en el 2020.

Trinity Rodman venía de formar parte del equipo universitario, Washington State University, en el cual debido a la pandemia no pudo disputar contiendas junto a las Cougars. La ahora delantera de Washington Spirit, Trinity Rodman, siempre ha mencionado lo orgullosa que está por su padre y reconoce que los genes deben ser motivo del talento con el que cuenta.