Messi sigue demostrando que la MLS le queda chica. A pesar de que el astro argentino está muy cerca de cumplir 38 años de edad, no deja de brillar con el Inter de Miami y en esta ocasión le marcó un golazo al Red Bull New York.

En una prueba más de que la calidad no tiene fecha de caducidad, Messi volvió a marcar un golazo con las Garzas en la Fecha 11 de la MLS y ayudó a que su equipo volviera a la senda del triunfo.

A pesar de que el Inter de Miami recibió un duro golpe a media semana tras caer 3-1 en casa ante Vancouver Whitecaps en las semifinales de la Concachampions, hoy dejaron atrás el mal momento liderados, una vez más, por la Pulga.

MLS: Messi se luce con golazo en la victoria de Inter de Miami contra Red Bull New York

Inter de Miami se sacó la espina de haber quedado eliminado de la Concachampions a media semana con una goleada ante el Red Bull New York en la que Messi añadió un golazo más a su cuenta en la MLS.

En el segundo tiempo del encuentro disputado en el Chase Stadium de Miami, Florida, Messi selló la goleada de su equipo con un zurdazo imparable para el guardameta del conjunto neoyorquino.

El tanto de la Pulga fue el 4-1 definitivo de su equipo, pues antes de él marcaron Fafá Picault (9’), Marcelo Weigandt (30’) y su amigo y compañero, Luis Suárez (39’). Por el conjunto de la ciudad de la Gran Manzana Eric Maxim Choupo-Moting (43’) anotó el de la honra.

El gesto de Messi con un aficionado que invadió la cancha en el Inter de Miami vs Red Bull NY

En pleno partido, un joven aficionado invadió el campo del Chase Stadium para tomarse una foto con Messi, aunque la seguridad del inmueble lo alcanzó antes de que pudiera lograr su objetivo.

Sin embargo, el astro argentino le pidió a los elementos de seguridad que permitieran al joven aficionado que al menos lo dejaran tomarse una foto con él antes de que lo sacaran del terreno de juego.