Héctor Moreno y Xavi Hernández disfrutan de una comida

por Aranza Zárate
Xavi Moreno
Foto: Instagram Xavi Hernández
Una vez más Héctor Moreno disfruta de una comida junto al legendario mediocampista español, Xavi Hernández.

No es la primera vez que vemos juntos al defensa mexicano, Héctor Moreno, junto al ex mediocampista, Xavi Hernández. Como sabemos ambos futbolista se encuentran militando en Catar; Moreno en el Al Gharafa y Xavi ahora funge como el actual entrenador del Al- Sadd.

Héctor Moreno llegó al conjunto catarí en el 2019, cuando salió del Real Sociedad, equipo con el que únicamente pasó un año y fue comprado a la Roma en el 2018 por solo 6 millones de euros.

Por otra parte, Xavi Hernández, lleva más tiempo disfrutando del continente asiático, pues desde su salida del Barcelona en el 2015, el campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, comenzó su travesía con los Árabes, primero como jugador y a su retiro fue contratado con el DT.

El día de hoy, el encargado de compartirnos un recuerdo de lo vivido, fue Héctor Moreno, que a través de su cuenta de Instagram, publico una fotografía junto al ídolo Xavi Hernández, y las respectivas esposas de cada uno.

“Miércoles de almuerzo”, añadió Moreno.

Héctor Moreno en el Medio Oriente

Luego de su traspaso al equipo Al Gharafa, las dudas en sus seguidores se hicieron presentes, pues era sorprendente como siendo un jugador relativamente joven y con tanto nivel, fuera a dar a una Liga que probablemente no le exigiría mucho; sin embargo, las especulaciones fueron muchas, entre ellas la vía económica.

Aunque hasta la fecha se desconoce el verdadero motivo, el seleccionado mexicano, sigue estando en la mira del Tata Martino.