Jonathan dos Santos sigue disfrutando de su larga estancia en Tulum

por Aranza Zárate
Jonathan dos Santos
Foto: Instagram Jonathan dos Santos
Jonathan dos Santos sigue disfrutando de sus relajantes pero divertidas vacaciones en Tulum.

Han sido varios años en los que el mediocampista del Galaxy, Jonathan dos Santos, se va a vacacionar a Quintana Roo, indiscutiblemente un fiel turista de la paradisiaca costa de México, Tulum.

Hace un par se días Jona dos Santos, se dejó ver en sus primeros días en la Riviera Maya, junto a su hermano el delantero del América, Giovanni dos Santos, aunque el menor de los dos Santos, tuvo que quedarse solo, ya que Gio tuvo que regresar para la temporada con las Águilas, parece ser que el compañero del Chicharito Hernández en Los Ángeles, disfruta muy bien sus vacaciones.

Desde luego que no todo es fiesta, sino también se le ha visto en modo de relajación, pues el día de hoy nos compartió a través de redes sociales, no solo donde está hospedado, sino también, la increíble vista con la que cuenta.

Jonathan dos Santos

Hotelito Azul Tulum

Es un nuevo hotel boutique, ubicado en el kilometro 5.8 en la Carretera Tulum-Boca Paila. Con un toque ecológico distintivo de la zona, y claro que la plusvalía que este ofrece, únicamente con 31 villas y suites con un magnífico diseño.

Dedicado a brindar una experiencia inigualable a cada turista, la noche puede ser de nueve mil pesos. Bastante considerable, viendo que Jonathan dos Santos lleva aproximadamente más de 10 días en el área.