Una situación poco usual se vivió este lunes 5 de mayo con un equipo de LaLiga en España toda vez que sufrió un robo en la Ciudad Deportiva, mismo que provocó la suspensión de su entrenamiento dado que perdieron indumentaria.

El hecho fue confirmado por uno de los jugadores de este tradicional equipo de LaLiga, quien incluso confesó que en el robo se llevaron hasta sus zapatos, todo esto con un notable semblante de enfado y tras firmar un autógrafo a un aficionado.

El equipo de LaLiga que sufrió un robo

El equipo de LaLiga que sufrió un robo fue Rayo Vallecano, que se prepara para su siguiente partido en contra de Las Palmas y previo a su práctica matutina, decidieron suspenderla al darse cuenta de la pérdida de algunas de sus pertenencias.

Según reportes, el director deportivo David Corbeño en conjunto con los capitanes de este equipo de LaLiga acordaron en una reunión suspender el entrenamiento precisamente a causa del robo del cual fueron víctimas.

Rayo Vallecano volvió a entrenar tras el robo

Cabe destacar que, tras no haber tenido su entrenamiento matutino por el robo, la gran mayoría del plantel de Rayo Vallecano volvió a sus instalaciones para una práctica vespertina. Jugadores como Randy Nteka, Pathé Ciss, Mumin y Joni Montiel se ausentaron.

De hecho, fue Joni Montiel el jugador de Rayo Vallecano quien compartió con El Chiringuito que sufrió el robo de sus zapatos en medio de todas las cosas que se llevaron del vestidor.

¿Cómo marcha Rayo Vallecano en LaLiga?

A falta de cuatro partidos para que termine LaLiga en Espala, Rayo Vallecano marcha por ahora en el octavo lugar y se encuentra metido de lleno en la lucha por un boleto para competencias europeas.

Y es que Rayo Vallecano está a dos puntos de Celta de Vigo que por ahora tiene uno de los dos pases a la Europa League. Con el octavo lugar, a los de Vallecas les alcanza para la Conference League, pero deberán mantener el ritmo para llegar.