Chicharito Hernández y Diego Dreyfus se vuelven a reunir

por Aranza Zárate
Chicharo
Foto: Instagram Javier "Chicharito" Hernández
Los rumores no cesan y luego de largas semanas de no verse, Chicharito Hernández y Diego Dreyfus se reúnen para entrenar.

Luego de los fuertes rumores de la supuesta ruptura entre Javier “Chicharito” Hernández y su esposa la modelo australiana, Sarah Kohan. Las especulaciones no han cesado, pues ambos han dado de que hablar con sus historias que constantemente suben a Instagram con frases motivacionales.

La habladuría involucraría al cuernavaquense y coach de vida, Diego Dreyfus, luego de que la opinión pública atacara con la hipotética infidelidad de Kohan a el Chicharito con Dreyfus, según aclaraba la modelo y madre de los dos hijos de Javier Hernández, esto era totalmente equívoco.

Aunque muchos dicen que es evidente, solo queda creer las declaraciones de la aún esposa del Chicharito.

Por otra parte, el día de hoy, Javier “Chicharito” Hernández, compartió una historia que su entrenador de vida, amigo y fiel compañero subió en su cuenta de Instagram. Luego de ausentarse por unas considerables semanas, se les volvió a ver juntos, mientras que el delantero del Galaxy entrena, Dreyfus, graba.

chicharito Hernández

Diego Dreyfus y Javier “Chicharito” Hernández

 

Se conocieron mientras el Chicharito aun militaba en el West Ham, en el 2017, pero para sorpresa de todos, hubo una transformación sumamente visible para cualquiera. Javier Hernández, siempre fue querido por todos los aficionados y muchos mexicanos, sin embargo, algo en el cambió desde que esta relación inició.

El rendimiento del mexicano disminuyó y claro que el carisma ya no envolvía al tapatío, la prensa, medios y seguidores se le comenzaron a ir encima. Y claro que todos señalan al empresario, como el mismo se denomina, Diego Dreyfus.