Joao Maleck no concreta fichaje con Tepatitlán FC

por Aranza Zárate
Maleck
Foto: Mexsport
Tras varios días de negociaciones con el Tepatitlán FC, Joao Maleck sigue sin fichar con algún equipo.

Las buenas noticias parecen que no están a favor del jugador Joao Maleck, luego de salir de la cárcel, tras el aparatoso accidente en el cual Maleck sería el responsable por causarlo y fue culpado por el homicidio de los recién casados María Fernanda y Alejandro Castro.

A mediados de diciembre, el delantero que militaba con el Santos Laguna, salió de la cárcel y los laguneros afirmaron que no tendría un lugar con ellos, claro que los rumores que ficharía con algún club existían; sin embargo, hasta el momento para su desgracia con ninguno ha concretado.

La esperanza para Joao Maleck, de fichar con el Tepatitlán FC de la Liga en Expansión MX, ha terminado luego de tres días de negociaciones,  el equipo de Guadalajara optó por no continuar ya que no le vieron el visto bueno del todo. Las posibilidades de fichar con algún equipo cada vez son más escasas para Maleck.

Desde antes de comenzar las negociaciones con los Alteños, el Santos Laguna había estado realizando una gestión con clubes como el Atlas y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, tristemente, ninguno de los dos mostró interés por el delantero, abriéndole las puertas con Tepatitlán.

 ¿Qué pasará con Maleck?

El futuro del tapatío en incierto, no logra fichar con nadie y es casi nulo el interés que se tiene por el, las consecuencias de aquella mañana del 23 de junio del 2019, fueron devastadoras para la familia de los recién casados, y también para Maleck, ya que podría arrastrar ese suceso, sin lograr ascender en su carrera futbolística.