Diego Lainez felicita a su hermano tras debutar con el América

por Aranza Zárate
Mauro Lainez
Foto: Mexsport
Diego Lainez se enorgullece de su hermano Mauro y le manda mensaje tras su gol en el debut con el América.

La dinastía Lainez se hizo más que presente en las Águilas del América. El Guard1anes 2021 dio inicio y los azulcrema se enfrentaron al Atlético de San Luis. Un debut que reescribiría la historia del América, Mauro Lainez arrancó con la escuadra de Santiago Solari, y no dejaría pasar mucho tiempo para castigar a los potosinos.

Llegaba el minuto 25 y la magia del mayor de los Lainez, cautivaba a la afición del Nido Águila, el gol que todos esperaban y Mauro llegaba a poner el apellido Lainez nuevamente en alto.

Los aficionados no tardaron ni un minuto en reaccionar, para que poco después Diego Lainez mostrara el orgullo y felicidad que siente por su hermano Mauro y en una historia desde Instagram, le mando un pequeño mensaje.

“Felicidades hermano, te lo mereces más que nadie, eres mi vida. El primero de muchos”, añadió Diego.

Mauro lainez

Diego Lainez en el América

El villahermosino, debutó con el América en el 2017, con tan solo 16 años, convirtiéndose en el tercer jugador más joven del club en debutar. Estuvo presente con los azulcrema durante tres temporadas, donde en el 2018 se consolidó campeón con el equipo, venciendo al Cruz Azul. Finalmente fue fichado por el Real Betis y partió a aires europeos, dejando una marca de 51 partidos y 5 goles con los de Coapa.