Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento con el Al Nassr, pues a pesar de seguir marcando goles para llegar a los históricos mil anotados, no ha conseguido títulos con el conjunto Saudí. Ante esto, un equipo de América ya está intentando convencerlo para que juegue el Mundial de Clubes 2025 con ellos.

El equipo dirigido por Stefano Pioli quedó eliminado de la Champions League Asiática luego de perder como local en contra del Kawasaki Frontale de Japón por un marcador de 2-3 y por si fuera poco, al conjunto del futbolista Cristiano Ronaldo pareciera que la liga prácticamente se les escapa, pues se encuentran a 8 puntos de distancia del Al-Ittihad, equipo de su excompañero del Real Madrid, Karim Benzema.

Al finalizar el partido, Cristiano Ronaldo se mostró optimista y agradeció a los fans del Al Nassr por el apoyó hacia el conjunto Saudí.

“Estoy orgulloso de este equipo y de todo lo que dimos en la cancha. Gracias a todos los aficionados que creyeron en nosotros y nos apoyaron en cada paso del camino. Su apoyo significa muchísimo”, escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo jugaría en América

El equipo de Cristiano Ronaldo solo le queda quedar en los primeros puestos de la liga, sin embargo, resulta casi imposible que se corone campeón, ya que el Al-Ittihad solo ha perdido tres partidos de liga en toda la temporada.

Ante esto y que el equipo de Cristiano Ronaldo tampoco disputarán el Mundial de Clubes 2025, el Palmeiras de Brasil está interesado en ficharlo para que se una a sus filas de cara al torneo del próximo verano.

Dicha situación le interesaría mucho a la FIFA porque el Palmeiras se enfrentará en la fase de grupos ante el Inter Miami de Lionel Messi.

Equipos interesados en Cristiano Ronaldo

De acuerdo con información de Tuttosport, el Chelsea y el Manchester City estarían interesados en ficharlo para que Cristiano Ronaldo juegue con ellos el Mundial de Clubes 2025, algo que sería especial para que CR7 tenga su último baile en una liga top de Europa.

Otros que se unen a la lista para contratar a Cristiano Ronaldo son el Real Madrid, el Inter de Milán e incluso el gran rival de su actual equipo, el Al-Hilal.

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no ha respondido sobre si seguirá jugando para el Al Nassr o cambiará de equipo, por lo que habrá que esperar al final de la temporada para conocer su decisión.