¿Ter Stegen mejor que Manuel Neuer?

por Aranza Zárate
Ter Stegen
Foto: Tomada de video
Los internautas desatan debate de quien es el mejor portero de Alemania, Manuel Neuer o Ter Stegen.

Una derrota vergonzosa para el Bayern de Múnich ante el Holstein Kiel. La contienda dio inicio y parecía que pintaba para una goliza por parte del Bayern, sin embargo, fue en el minuto 37, cuando el Kiel empató 1-1.

 Las probabilidades de sobresalir para el conjunto de Hans-Dieter Flick, todavía seguían latentes, aunque finalmente terminarían en 2-2, llevando el enfrentamiento a penales, situación que pondría en duda todas esas habilidades que se le aplaudían al ídolo de la portería, Manuel Neuer.

Por otra parte, el que salió a relucir, fue el portero alemán, Ter Stegen, en una actuación con el Barcelona, que todos describirían como extraordinaria, ha puesto en debate la titularidad bajo los tres palos de la portería de la Selección de Alemania.

Y las redes hicieron notar la opinión publica, haciendo tendencia a ambos porteros alemanes, Ter Stegen y Manuel Neuer.

Aunque podrían haber muchas opiniones y favoritos, hace unos meses, el arquero del equipo azulgrana, Ter Stegen, mencionó que le gustaría llegar a tener la titularidad de la Selección de Alemania, no obstante, considera que Manuel Neuer es el mejor portero. Y claro, pues ha sido comparado con leyendas como Iker Casillas y el mismo Gianluigi Buffon. Y en el 2014, fue el encargado de salvaguardar la portería de Alemania en el Mundial de Brasil, donde se consagraron campeones.