Raúl Jiménez celebra Pascua junto a su familia

por Aranza Zárate
Raúl Jiménez
Foto: Instagram Daniela Basso
El delantero mexicano, Raúl Jiménez, sigue recuperándose junto a su familia y el día de hoy celebraron la Pascua en familia con unas increíbles fotografías.

El progreso de Raul Jiménez tras el choque de cabezas con David Luiz, que le provocó una fractura de cráneo a finales de noviembre del 2020, sin duda alguna poco a poco ha ido teniendo una mejora sumamente importante, pues en los últimos días lo hemos visto jugando durante los entrenamientos a la par en la cancha junto a los Wolves.

Sin antes no mencionar que se presentó a la convocatoria junto a la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra Gales y Costa Rica, y aunque no tuvo actividad en las disputas, si en las prácticas.

Pero sin duda alguna un factor fundamental para la evolución de su cirugía ha sido el amor incondicional de su familia, su esposa la actriz Daniela Basso y la pequeña bebé Arya, que siempre se han mostrado muy activos en redes sociales, claro que en esta Pascua no iba a ser excepción y nos compartieron una tierna publicación.

La pequeña Arya modelando un mameluco de conejo y claro que nuestro “Lobo Mexicano”, con un maquillaje muy adoc a la ocasión, junto a su gran amor Daniela.

 

Sin duda alguna nos ha enseñado lo unida que son y esperamos pronto ver a Raúl Jiménez sobre el terreno de juego, si bien durante los amistosos del Tri, la ausencia del delantero de Tepeji fue bastante notoria.