Las hijas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lucen maquillaje

por Aranza Zárate
Cr7
Foto: Instagram Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez presumió a través de redes sociales, el increíble maquillaje que se hicieron sus pequeñas hijas, Eva María y Alana.

Es un hecho que el tiempo vuela, pues aun recordamos aquella vez cuando el astro portugués, Cristiano Ronaldo, se encontraba en el Real Madrid o incluso en el Manchester United.

Sin embargo, las horas no perdonan y CR7, poco a poco formo su familia que sin duda alguna es de envidiar, desde viajes increíbles, momentos llenos de unión, alegría y lo que pareciera ser mucha diversión, nos han dejado con ganas de conocer un poquito más de ellos.

El día de hoy, la guapa pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió mediante Instagram, una publicación donde salen la pequeña Eva y Alana, claro que no fue cualquier fotografía, ya que posaron con un maquillaje inigualable.

Siguiendo los pasos de su madre, las dos hijas de “El Bicho” y Georgina Gio, optaron por poner en práctica los métodos más eficientes del maquillaje.

“Poco más que añadir… “Mamá estamos preshiosas” después de haber destruido bastante de mi maquillaje. No les puedo decir nada, porque yo era igual (aunque no a tan temprana edad) mis bebés”, añadió Georgina en la publicación.

Sin lugar a dudas, este par debe de pasarla increíble, pero… ¿cómo será el equipo de los hijos completos? Toda una bomba para la española.