Romain Grosjean deja ver sus manos luego de cuatro meses del accidente

por Aranza Zárate
Romain
Foto: Instagram Romain Grosjean
Luego de cuatro meses del fatídico accidente que vivió el piloto Romain Grosjean, sus quemaduras parecen haber sanado en su totalidad.

El pasado 29 de noviembre se vivió el Gran Premio de Baréin, donde se presenció un accidente sumamente aterrador, el ex piloto de HAAS F1, Romain Grosjean, se envolvía en llamas luego de que su monoplaza se partiera en dos.

Afortunadamente el accidente no llegó a una tragedia y el piloto francés solo presentó quemaduras de gravedad en ambas manos, sin embargo, conforme el tiempo pasaba, Grosjean, nos mostraba el avance que tenía con su recuperación.

Luego de vivir segundos aterradores, el ex piloto de la escudería estadounidense se dio un respiro de la Fórmula 1 y se despidió de HAAS, que aunque ya se sabía de su salida con la escudería, el galo no firmó con nadie más.

Esta semana Romain Grosjean, dejó ver después de un largo tiempo como es que luce su mano izquierda, la cual fue la más afectada y todo indica que la recuperación ha llegado a una de las etapas finales.

Rg

Un milagro que sin duda alguna ha sido factor fundamental la tecnología que en los últimos años se ha implementado en los monoplazas y por supuesto también en los trajes ignífugos que utilizan los pilotos.

Por otra parte, cabe mencionar que el francés no rompió del todo el lazo con Haas, pues hace unos días se informó que Grosjean, sería participe de la escudería dentro de la F1 Esports. Aunque Romain ya formaba parte del mundo de los Esports desde el año pasado.