Hinchas lanzaron bengalas en el previo Santos vs Boca Juniors

por Aranza Zárate
Hinchas-Bengala
Foto: Tomada de video
El partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Santos y Boca Juniors, los hinchas se hicieron presentes lanzando bengalas al interior del Estadio.

Este miércoles 13 de enero, previo a arrancar el partido de vuelta de la semifinal entre el Santos y Boca Juniors en la Copa Libertadores, los hinchas de Santos se hicieron presentes en el Estadio Urbano Caldeira.

Y a las afueras los altercados comenzaron, las bengalas que lanzaban llegaron al terreno de juego llenando de humor la cancha, situación que llevó a retrasar el inicio de  la contienda.

Afortunadamente ninguna de las bengalas que llegaron a caer dentro de las instalaciones de Vila Belmiro, Santos, cayó sobre algún jugador o personal del cuerpo técnico, y pese a que el Estadio se encuentra sin tribuna, los aficionados no dejaron pasar la oportunidad de alentar a su equipo con aquella manera tan particular, creando disturbios.

Boca Juniors vs Santos FC

El pasado 6 de enero, se vivió el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores y aunque pintaba para ser una vuelta bastante reñida, Santos ha superado a Boca, en un 3 a 0, la situación se ha visto complicada para el conjunto de Buenos Aires, llevándolos a la desesperación, y quedándose con tan solo 10 jugadores sobre el terreno de juego.

Fue Frank Fabra, que fue expulsado en el minuto 56, tras soltar un fuerte pisotón en el estómago.