Caitlyn Chase, el nuevo amor de Javier Hernández

por Aranza Zárate
CH
Foto: Instagram Javier "Chicharito" Hernández
Medios informaron que el Chicharito Hernández, tiene nueva conquista y se trata de la súper bloguera, Caitlyn Chase.

Según información de medios, el actual delantero del Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández, ya tiene nueva conquista y aunque el tiempo ha sido relativamente corto desde que iniciaron los rumores sobre la separación del máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan.

Todo pintaría para que el Chicharito este viéndose con la famosa bloguera y empresaria, Caitlyn Chase. Se dice que el futbolista mexicano fue captado en una supuesta cita junto a la estadounidense, aun cuando hace unas semanas también se le relacionaba con la conductora, Lourdes Motta; y  fue la misma paraguaya quien desmintió lo que se especulaba sobre ambos.

Cabe mencionar que luego de que se le relacionara con Lulú Motta, una nueva conquista le surgió, y se trata de la guapa nutrióloga Mary Shenouda, quien ha estado muy cercana al Chicharito, luego de que los objetivos del delantero tomaran fuerza para regresar a la temporada mejor que nunca. No obstante, tan solo son rumores.

Los meses han pasado y hasta el momento ni Kohan, Ni Hernández, han hablado al respecto, sin embargo, nada puede estar más claro, las indirectas en redes sociales, dejarse de seguir e incluso que Sarah regresara a vivir a Australia, nos quita las dudas de lo que podría ser hipotético.

¿Quién es Caitlyn Chase?

Caitlyn Chase de 33 años, nació en Los Ángeles, California. Es conocida por su famoso blog “Caviar & Cashmere”, el cual le ha abierto las puertas para colaborar con marcas como Virgin Limited, Edition Hotels & Resorts, Nespresso, Simon G Jewerly, entre otras.

Actualmente la bloguera cuenta con 142 mil seguidores en Instagram, donde comparte también fotografías en colaboración con marcas como Fendi, Chanel, Louis Vuitton y Hermes. Su sentido de la moda la ha convertido en una de las influencers más queridas y conocidas en Los Ángeles.