A lo largo de la historia existen equipos con diferentes ambiciones. Mientras unos pelean por no descender, otros se disputan el campeonato. Sin embargo, actualmente existe uno que se queda justo en el punto medio.
Aunque año con año sus aficionados los apoyan incondicionalmente, la realidad es que este equipo podría considerarse como uno de los más aburridos del mundo por lo predecible de su rendimiento.
Lo irónico es que este equipo pertenece a la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo, y ha logrado no perder la categoría.
¿Cuál es el equipo más aburrido del mundo?
El equipo al que nos referimos es el Crystal Palace, equipo de la Premier League que logró su ascenso a la Primera División en el 2013 y que a partir de ahí no ha descendido, pero tampoco peleado por los primeros puestos.
Con 11 temporadas en la Premier League, el Crystal Palace se ha convertido en un equipo completamente predecible, ya que siempre queda situado a mitad de la tabla posiciones.
Lo cosecha de puntos también es similar temporada tras temporada y al máximo que han llegado es a sumar 50 unidades en el año futbolístico.
Aunque han intentado reforzarse, cambiar de técnico e incluso de directiva, el resultado sigue siendo el mismo y no se ve cuando el equipo pueda salir de esa tendencia que los mantiene estancados.
Lo que es una realidad, es que por lo menos una vez en el año logran dar la sorpresa al derrotar a uno de los llamados grandes de la Premier.
¿Cómo le ha ido al Crystal Palace en esta temporada de la Premier League?
En la presente temporada de la Premier League, el Crystal Palace se ubica en la posición número 12 y tal parece que seguirán la tendencia que hasta ahora ha marcado su estadía en la Primera División.
A falta de tan solo tres jornadas por jugarse, Crystal Palace suma 11 victorias, 13 empates y 11 encuentros perdidos.
Su diferencia de goles es de apenas 3 anotaciones y con el final de la temporada cada vez más cerca no se ve que vaya a cambiar su rumbo.