La súper modelo y novia de Mbappé, Alicia Aylis

por Aranza Zárate
Alicia Aylis
Foto: Instagram Alicia Aylis
La modelo francesa, Alicia Aylis, ha cautivado las cámaras no solo por su belleza sino también por ser la afortunada de enamorar al goleador, Mbappé.

Una de las figuras más grandes del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, lleva ya un buen rato enamorado y es que aunque se trate del goleador que conquista las canchas, esta vez el fue conquistado. Se trata de la famosa súper modelo francesa y Miss Francia 2017, Alicia Aylis.

Alicia Aylis y Kylian Mbappé, comenzaron una relación en el 2018 y para la Copa Mundial de Rusia 2018, la modelo estaba presente apoyando al que se convirtió en campeón, y claro la máxima sensación que cautivo a los aficionados, un crack de tan solo 18 años que ya ganaba un Mundial.

Sin embargo, no es el único con mucho talento, pues Aylis que nació en Martinica y creció en Guayana, Francia, comenzó a tener participación en el mundo del modelaje y a los 19 años fue participe de la 87º edición del certamen de Miss Francia, donde se coronaria como la triunfadora.

Su belleza la ha llevado a ganar cada vez mayor popularidad, convirtiéndose en una de las modelos con más proyección y por su puesto que también su nombre ha sonado con más fuerza, luego de ser una de las protagonistas de la semana de la moda en París.

Mbappé y Aylis, ambos de 22 años de edad, figuran como las celebridades más grandes en Francia, Kylian por su destreza y su grandiosa cualidad de enervar a sus adversarios y Alicia que ha puesto hasta los reflectores de Hollywood que han iluminado su presencia en alfombra rojas.