Héctor Herrera disfruta a su padre tras la muerte de su madre

por Aranza Zárate
HH
Foto: Mexsport
Héctor Herrera comparte momento junto a su padre luego de unas semanas de la muerte de su madre por Covid-19.


A principios de marzo, el mediocampista mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera viajó a México luego de que su madre falleciera a causa de complicaciones por Covid-19.

La lamentable e inesperada noticia dejó a Herrera, fuera del Derbi de Madrid, no obstante, luego de cientos de mensajes de apoyo hacia la familia de “HH”, el Seleccionado Mexicano agradeció a todos y cada uno de los que estuvieron pendientes a la situación.

Ahora que han pasado unas semanas, el padre de Héctor Herrera, ha viajado para encontrarse con su hijo y pasar un tiempo junto a sus nietos tras la lastimosa situación.

La vida pasa en un segundo y la familia aprovecha estos momentos para pasarla juntos, es por eso que el día de hoy el mediocampista, compartió una historia a través de Instagram, junto a su madre, donde podemos escuchar la famosa canción “Mi querido viejo”.

HH

Como bien recordamos, el canterano del Pachuca, siempre ha dejado claro que su madre fue parte fundamental de su carrera, apoyándolo en todos los sentidos y por su puesto que también su padre fue pieza fundamental.

Esperemos que la familia del crack se encuentre en perfectas condiciones y verlo muy pronto ganarse nuevamente la confianza de Diego Simeone.