Charlyn Corral comparte video donde se ve una excelente recuperación

por Aranza Zárate
Charlyn Corral
Foto: Instagram Charlyn Corral
La delantera Charlyn Corral deja ver su notoria recuperación tras cirugía y por supuesto que también mostró su lado más artístico al ritmo de RBD.

Hace unos meses la leyenda del fútbol femenil y delantera del Atlético de Madrid, Charlyn Corral, sufrió una fuerte lesión en la rodilla izquierda, que la apartaría de las cancha. Luego de ser sometida a una cirugía y una larga espera de recuperación, el avance es más que favorable.

Claro que después de tres meses, la delantera mexicana, Charlyn Corral, nacida en Ecatepec de Morelos, ha extrañado el balón, que pareciera nació integrada con el y hoy nos compartió a través de sus redes sociales, un video donde menciona:

“Hoy se me atravesó un balón y me emocione”.

Con imparables dominadas, dejó ver que podría ser que se encuentre muy cercana la fecha para volver a verla jugar junto al Atlético de Madrid.

Charlyn Corral dejó ver su lado más fan de RBD

Por otra parte, dejó ver su lado más divertido y con un “remake” de la famosa canción del grupo musical, RBD, “Sálvame”… se dio vuelo y en medio de toda la nieve que pinto de blanco a Madrid, salió a interpretar el tema, que marco a toda una generación.

Aunque el cortó video musical de Charlyn, no contó con la producción de Pedro Damián, ni se localizaba en Canadá, pareciera que de querer retirarse del fútbol, ya tiene otra vocación.