Saúl "Canelo" Álvarez se prepara fisicamente para enfrentar a Avni Yildirim

por Aranza Zárate
Canelo
Foto: Mexsport
A unos días de que el Canelo Álvarez se enfrente al turco Avni Yildirim, el tapatío se prepara de manera muy intensa para vencer a su adversario.

Tan solo 11 días para la contienda que se vivirá en el Hard Rock Stadium entre Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim. Una disputa que ha causado polémicas por el bajo nivel al que se enfrentará el tapatío, sin embargo, el trabajo físico que el Canelo ha estado haciendo es sin duda extraordinario.

No importa que Saúl Álvarez, no tenga próxima fecha a una pelea, pues constantemente comparte a través de redes sociales su preparación para mantenerse con el nivel que hasta el día de hoy lo ha convertido en uno de los mejores boxeadores de la historia y libra por libra.

El día de hoy no fue excepción para mostrarnos su impresionante físico, un video publicado en Instagram nos dejó ver como trabaja la parte abdominal para derrotar a su adversario turco, Avni Yildirim.

Tendremos más del Canelo este 2021

Si bien, el 2020 fue un año donde nos quedamos con más ganas de ver a Saúl Álvarez subir al cuadrilátero, este 2021, tanto Eddy Reynoso como el Canelo Álvarez, mencionaron que buscarían más peleas y aunque aún no se hayan confirmado con certeza si habrá encuentro contra Caleb Plant y Billy Joe Sanders, también se podría ver una vez más a Gennady Golovkin, contra el campeón de mundial de la AMB y CMB.