Julio César Chávez y Osvaldo Benavides publican foto de la serie Monarca

por Aranza Zárate
Julio César Chávez y Osvaldo Benavides
Foto: Instagram Julio César Chávez
Julio César Chávez y el actor Osvaldo Benavides, publican en sus redes el momento de la escena en la serie Monarca, donde compartieron pantalla.

Tras el rotundo éxito de la serie “Monarca”, producida por la famosa actriz veracruzana, Salma Hayek. Hace tan solo unos días se estreno la segunda temporada y claro que el elenco es espectacular, sin embargo, decidieron darle la oportunidad a un ídolo que todos los mexicanos conocemos.

Julio César Chávez, hizo su gran pero breve aparición en la pantalla chica dentro de esta producción que se puede ver en la plataforma Netflix. Chávez aparece como entrenador de boxeo de uno de los personajes principales, “Andrés Carranza”, interpretado por el aclamado actor mexicano, Osvaldo Benavides.

Tanto Osvaldo Benavides como Julio César Chávez, no pudieron dejar pasar el momento para retratarse en una foto y con simpatía la compartieron en sus redes sociales.

Aunque Julio César Chávez tiene un corto protagonismo en la serie, es más que evidente que el ganador de múltiples títulos del boxeo, tendría buen camino en el mundo de la actuación, con su particular acento y ánimo, dejó huella en la producción que los televidentes esperan con ansias la siguiente temporada, donde se sabrá por fin, que será de la gran familia Carranza.

Salma Hayek y Julio César Chávez

Hace unos años se rumoraba que la famosa actriz y productora, Salma Hayek, entablaba un romance con el considerado uno de los mejores boxeadores de la historia Julio César Chávez, sin embargo, hasta la fecha solo ha quedado en eso, rumores…