Cristian Martinoli habla sobre el futuro de Messi en el Barcelona

por Aranza Zárate
Leo Messi
Foto: Mexsport
Un terrible final para el Barcelona ante el PSG, deja en duda si Leo Messi debería seguir con los azulgrana.

El regreso de Gerard Piqué y el gol de Lionel Messi, que abrió el marcador a favor del Barcelona, era un buen inicio para el Barça, sin embargo, las malas noticias no tardarían en llegar al conjunto azulgrana, un hat-trick de Kylian Mbappé dejó sin escapatoria al cuadro de Roland Koeman.

Cuando Barcelona empieza a dar esperanzas a los culés, cae la desfortuna y regresa ese equipo del que nadie sabe que es lo que pasa. Con la duda de la salida de Messi, del equipo que ha sido su vida, una directiva que ha causado no solo polémica sino también controversia entre los mismo jugadores, la duda de si el astro argentino debería continuar se pone en duda.

El periodista y narrador deportivo de Azteca Deportes , Cristian Martiloni, dejó claro su punto de vista sobre el futuro que se le podría avecinar a Leo, fue mediante un tweet que compartió, una vez finalizado el partido de ida de octavos de final de la Champions League.

¿Qué nos querrá decir Martinoli con este tweet? No es de sorprenderse que la idea de un Barcelona roto exista y si bien, los rumores de que Leo Messi, sea fichado por el equipo galo, cada vez son más grandes así como el disgusto por parte de los hinchas azulgrana también ha ido aumentado, no ha dejado más que el resultado de un Barcelona decadente que ha orillado a imaginar a la “Pulga”, fuera del equipo que lo ha visto crecer durante tantos años.