Santiago Giménez ha sido noticia en los últimos días y no por su futbol sino por su supuesta salida del AC Milan. El futbolista mexicano no tiene su lugar asegurado en el esquema de Massimiliano Allegri y esta situación ha derivado en una serie de rumores sobre su futuro en el futbol europeo.
En medio de la ola de rumores, Santiago Giménez rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales.
La realidad es que mientras los rumores no cesan en torno a Santiago Giménez, el futbolista mexicano se concentra en el arranque de una nueva temporada con el AC Milan en la Serie A.
En este contexto, llegó la nueva publicación de Santiago Giménez, quien, con un toque de ironía, enfrió los rumores que lo ponen de vuelta en el mercado.
¿Qué dijo Santiago Giménez sobre su futuro en el AC Milan?
A través de su cuenta de X, Santiago Giménez lanzó un mensaje en el que aseguró que “la única verdad” es que está por arrancar una nueva temporada de la Serie A y el sigue firme con el AC Milan.
“La única verdad es que mañana empieza la Serie A y va a ser una increíble temporada”, escribió el futbolista mexicano y agregó el tradicional “Andiamoooooo Forza Milan”.
El mensaje de Santiago Giménez sobre el arranque de una nueva temporada en la Serie A indican que no tiene ninguna intención de dejar la institución pese a la ola de rumores que han surgido en torno a su futuro.

Santiago Giménez peleará por la titularidad en el AC Milan
Hasta el momento, Santiago Giménez se mantiene en el AC Milan, pero deberá esforzarse si quiere ganarse un lugar en el esquema de Massimiliano Allegri, pues a la plantilla rossoneri irrumpirá un nuevo delantero.
AC Milan ficharía a Víctor Boniface, delantero nigeriano de 24 años de edad, quien llegaría proveniente del Leverkusen como préstamo con opción a compra y quien sería la competencia directa de Santiago Giménez.
Aunque Boniface actuó como doble delantero en algunas ocasiones bajo el mando de Xabi Alonso en el Leverkusen, lo cierto es que dependerá de Massimiliano Allegri si ocupa a ambos futbolistas o se la juega con un sólo 9.