El hijo de la leyenda, Zlatan Ibrahimovic, acaba de firmar con un gigante de Europa, mismo club en el que su padre fue una figura.

Maximilian Ibrahimovic, hijo de Zlatan, siguió los pasos de su padre al inicio de su carrera, pues luego de pasar por el AC Milan, se incorporará a las filas del Ajax.

Según el periodista Fabrizio Romano, el atacante sueco de 19 años de edad selló su pase al futbol de Países Bajos a través de un préstamo hasta el final de la temporada 2025-2026.

¡Como su papá! Hijo de Zlatan Ibrahmovic firma con gigante de Europa donde ‘Ibra’ deslumbró

El acuerdo por el que el hijo de Zlatan Ibrahimovic fichó por el Ajax incluyó una compra definitiva tasada en 3.5 millones de euros por el atacante que cumplió una destacada campaña en el equipo reserva del AC Milan, marcando 5 goles y mismo número de asistencias en 18 partidos disputados.

El destino del hijo de Zlatan Ibrahimovic no fue casual, pues fue justamente en el Ajax donde su padre dio su despegue como profesional a comienzos de los años 2000, dejando huella en el club con actuaciones memorables y con un estilo único que lo catapultó a la élite europea antes de dar el salto a la Juventus.

Ahora, dos décadas después, Maximilian tendrá la oportunidad de crecer en el mismo escenario que su padre, aunque con el objetivo de construir su propio camino en el futbol europeo.

Hijo de Zlatan Ibrahimovic revela que “odiaba el futbol”

La infancia del hijo de Zlatan Ibrahimovic estuvo marcado por los constantes cambios de país. En sus primeros años practicó taekwondo y comenzó a jugar futbol hasta los 9 años de edad.

El hijo de Zlatan Ibrahimovic pasó por varias academias europeas y lejos de abrazar la comparación con su padre, fue tajante sobre su relación con el apellido que lo caracteriza.

“Hasta los 11 años, odiaba el fútbol”, confesó en una entrevista, antes de admitir que su cambio fue repentino y con una condición: evitar compararse con su padre.