Luego del éxito de sus narraciones en el Mundial de Clubes 2025, Lola del Carril regresa a México para un nuevo proyecto junto a Marc Crosas.

Hace unos días, Lola del Carril anunció en sus redes sociales que dejaba Argentina para emprender una nueva aventura en México, lo que tomó a muchos por sorpresa.

La narradora se reencontrará con Marc Crosas, con quien compartió varios momentos que se hicieron virales en redes sociales.

Revelan en qué canal estará Lola del Carril en su llegada a México

La llegada de Lola del Carril a un canal en México es un hecho y el anuncio fue dado a través de las redes sociales de Miguel Layún.

Con un video, Layún y Marc Crosas le dieron la bienvenida a Lola del Carril a Layvtime, el canal de YouTube en el que el exjugador de América transmite los partidos como local de las Águilas.

De esta forma, Layvtime se convierte en una opción interesante para los fans del Club América que quieran disfrutar de los partidos con un formato diferente de transmisión.

Además, diversos apuntes señalan que la narradora argentina también podría incorporarse a TUDN de cara al Mundial 2026, aunque esto aún no ha sido confirmado por ninguna de las partes.

¿Cuándo podría narrar Lola del Carril en Layvtime?

El anuncio de la llegada de Lola del Carril a Layvtime coincide con uno de los partidos más importantes de la Liga MX: el Clásico Nacional.

El Club América recibirá a Chivas en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, partido que se podrá ver a través del canal de YouTube de Miguel Layún.

Este encuentro podría representar la oportunidad perfecta para que la narradora argentina regrese a los micrófonos, aunque de momento su participación no ha sido confirmada.

Habrá que espera para conocer la alineación completa que estará en el Clásico Nacional.