En el futbol ha pasado de todo, pero tal vez nunca se ha visto lo que ocurrió en la Queens League. Una jugadora de Parceras remató a su propia portería con toda la intención de marcar.

Y es que se han visto autogoles de todo tipo, pero nunca que una jugadora quiera marcar a toda costa ante su propia portera. Todos los goles en propia meta son accidentales, incluso dicen que no hay feos.

Así que veamos esta jugada insólita, además de repasar el presente de la Queens League, que sí, recién comienza.

Ridículo en la Queens League: Jugadora de Parceras remata a su propia portería y así reaccionó la guardameta

Resulta que se enfrentó Krü FC y Atlético Parceras FC en la Jornada 3 de la Queens League. En el partido, se dio un duelo de 2 vs 2.

En este, la jugadora de Atlético Parceras, Jessica Romero, tomó la pelota y en vez de enfilarse hacia su portería, corrió a la propia y tiró. Gracias al atajadón de Allyson Ballesteros no entró el balón.

Sin embargo, la pelota quedó viva porque pegó en el poste, todavía la futbolista del Krü FC remató y la arquera volvió a tapar. Al terminar la jugada, Romero se llevó las manos a la cabeza, pues no creía el error que había cometido. Por suerte quedó en eso.

Incluso, fueron las Parceras las que se llevaron la victoria, al derrotar 4 por 0 al Krü FC. Por lo que la equivocación quedará en el olvido.

Queens League: Así van las tablas a 3 jornadas

Como sabemos, en la Queens League hay dos grupos de 5 equipos cada uno. Aunque van 3 jornadas, van tomando forma.

En el Grupo A, Club de Cuervos es el primer lugar con paso perfecto. En el Grupo B, es el Peluche Caligari los que lideran. De momento, es este último equipo el que está clasificando a las semifinales porque su Grupo lleva ventaja en el Challenger.