Un estremecedor relato ha conmocionado al mundo del futbol, Lamisha Musonda, exjugador de Chelsea de 33 años de edad, escribió un cruel mensaje en sus redes sociales, en el que aseguró que lleva dos años luchando por su vida, pues atraviesa por una enfermedad terminal.

Lamisha Musonda, quien pasó por las filas del Chelsea del 2012 al 2014, y se retiró en 2020 con solo 27 años de edad. Explicó el motivo de su ausencia en las canchas y aseguró que ha atravesado por una difícil situación.

El mediocampista belga aseguró que está luchando por su vida y mandó un enternecedor mensaje para explicar su dolor.

El estremecedor relato de Lamisha Musonda, exjugador de Chelsea, que lucha por su vida

Lamisha Musonda, exjugador de Chelsea, escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales en el que explicó que atraviesa por difíciles momentos, pues está luchando por su vida.

“La vida está llena de altibajos, y nadie puede comprender realmente el dolor que uno soporta”, empezó Lamisha Musonda.

“Estos dos últimos años han sido particularmente difíciles y agotadores para mí. Con gran tristeza les informo que estoy luchando por recuperar mi salud, lo que explica mi ausencia de las redes sociales”, agregó Musonda.

“He tenido que afrontar la realidad: mi salud es crítica y ahora lucho por sobrevivir. Su ayuda y sus oraciones significarían mucho para mí en este momento. Mi familia y yo estamos luchando, y no me rendiré hasta mi último aliento”.

“Como pueden ver, tuve la suerte de vivir una juventud tan hermosa… y todavía tengo mucho que dar. Pero hay tantas personas maravillosas a las que me hubiera gustado agradecer en persona. Me entristece pensar que tal vez no tenga la oportunidad de hacerlo”, puntualizó.

¿Quién es Lamisha Musonda, exjugador de Chelsea, que lucha por su vida?

Lamisha Musonda es un exjugador belga de 33 años de edad que ha robado las miradas tras publicar un desgarrador relato en sus redes sociales, luego de estar alejado de las canchas por un difícil problema de salud.

Lamisha Musonda se formó en las inferiores del Anderlecht y en 2022 pasó a las filas del Chelsea, donde jugó en inferiores, pero no logró debutar en el máximo circuito.

Después pasó por Mechelen de Bélgica, además jugó en España con el Llagostera B y Palomós CF. Su última aventura en el futbol fue con el TP Mazembe de la República Democrática del Congo.

Su retiro llegó en 2020 y desde entonces se supo poco de su vida, hasta los primeros días de enero donde contó su triste actualidad.