El caso de Omar Bravo ha llegado a otras instancias que afectan no solo como un tema personal o incluso político, también a un tema deportivo, pues en medio del escándalo por las acusaciones de abuso sexual, parece que Chivas lo borrará del mapa.

De acuerdo con El Francotirador, Chivas poco a poco está quitando a Omar Bravo tras las acusaciones en contra del exfutbolista del Rebaño Sagrado.

“Primero contarte que ya anunciada mi querida Lorena Ochoa de oro como embajadora de la sede Guadalajara para el Mundial 2026, quien estaba antes apuntado para ser el representante era precisamente el goleador histórico del Rebaño y mundialista con México, pero en la Perla Tapatía decidieron poner tierra de por medio tras las acusaciones de acoso y su vinculación a proceso. Mejor de lejitos”, explicó El Francotirador sobre Omar Bravo.

Chivas “borra’ a Omar Bravo en medio del escándalo por las acusaciones de abuso sexual

El Francotirador señala que además de cortar a Omar Bravo como embajador para el Mundial 2026, el Rebaño Sagrado también está quitando sus cosas del museo del conjunto rojiblanco.

“Me contaron que en el museo de Chivas en su estadio quitaron estos días la playera histórica de las anotaciones del mochiteco con el Rebaño, y en su lugar pusieron un recuento de mundialistas rojiblancos con Selección, obvio sin Omar. ¿Será que es temporal por la visita del Tri al Akron o, de plano mejor, ya no la pondrán? Veamos”, indicó la fuente sobre Omar Bravo y su aparición en el museo de Chivas.

Por otro lado, el periodista reveló que la hermana de Omar Bravo ya presentó pruebas ante la Fiscalía para confirmar que el exjugador de Chivas no estuvo presente en el lugar de los hechos del que es acusado por el delito de abuso sexual.

“También contarte que la hermana del futbolista ya presentó pruebas ante la Fiscalía de que el exatacante de Chivas no estuvo en el lugar de los hechos la fecha que lo acusan, sino en Los Mochis con la familia. Además, asegura que la denuncia está orquestada por el hermano de su expareja, al que le había prestado cerca de seis millones de pesos meses antes de la acusación legal. Vaya caso”, agregó El Francotirador.

Chivas escucharía a la afición para quitar a Omar Bravo de su museo

Recordemos que hace unos días, los aficionados de Chivas tenían opiniones divididas sobre el caso de Omar Bravo, pues mientras unos pedían que se quitara su jersey del museo del Guadalajara, otros señalaban que en el tema deportivo es una leyenda del club.

Ahora, con lo revelado por El Francotirador, parece que Chivas escuchó a su afición y sí quitó la playera de Omar Bravo de su museo, por lo menos estos días.