La Selección Mexicana quiere hacer una preparación de primera para encarar el Mundial 2026. En agenda está el duelo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, están por cerrar un encuentro contra Argentina de Lionel Messi y se dice que van por otro partido amistoso ante un grande de Europa.

Debido a que la Selección Mexicana será anfitriona del Mundial 2026, su invitación está asegurada, por lo que eludió las peligrosas eliminatorias, pero ahora se preocupa y se ocupa de su preparación para la esperada justa.

En este contexto, ha agendado distintos partidos que darán de qué hablar y que seguro pondrán a prueba la capacidad del Tricolor de Javier Aguirre.

La Selección Mexicana se medirá a otra potencia de Europa en marzo

De acuerdo a información del Francotirador, Mikel Arriola trabaja en otro duelo amistoso de la Selección Mexicana. Ahora, se medirán a Bélgica en la Fecha FIFA de marzo.

En su preparación para el Mundial 2026, la Selección Mexicana se medirá a Portugal y Bélgica en la Fecha FIFA de marzo, a celebrarse en territorio nacional.

Además de los duelos ante dos potencias de Europa, la Selección Mexicana buscará traer a los campeones del mundo; sin embargo, aún está pendiente el pago.

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Mexicana?

Ya vimos que la Selección Mexicana alista partidos históricos ante selecciones de élite, pero antes de llegar a ese punto, el equipo comandado por Javier Aguirre se medirá a rivales sudamericanos en noviembre.

Con muchas dudas en torno a su funcionamiento, la Selección Mexicana afrontará esta fecha FIFA con dos encuentros amistosos, primero contra Uruguay y posteriormente ante Paraguay, dos rivales que estarán en la próxima Copa del Mundo 2026.

La Selección Mexicana que dirige Javier Aguirre enfrentará a Uruguay este sábado 15 de noviembre, en un encuentro que se disputará en el TSM de Torreón, en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México. Posteriormente, se medirá a Paraguay el martes 18 de noviembre en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El Tricolor está obligado a brindar una mejor cara, pues acumula cuatro encuentros sin triunfo. En sus dos últimas pruebas, la Selección Mexicana fue goleada por Colombia y empató contra Ecuador, por lo que esta fecha debe aclarar el panorama de cara al Mundial 2026.