All publicity is good publicity.

P.T. Barnum

Veo notas por todos lados, hasta aquí en Quinto Partido, hay una crítica constante porque el capitán de los Rayados de Monterrey fue invitado como presentador en los Premios Grammy de este jueves. ¿Usted recuerda algún jugador que le de tanta publicidad a la Liga MX de manera positiva?

Los medios empiezan a sacar teorías de locura. Las razones van fuera de lo que puedan comprender los mismos columnistas y empiezan a inventar cosas para vender notas.

La primera es la falta de responsabilidad con el club. Con lo disciplinado que es el español no creo que no haya arreglado con el club esta salida a los Grammys, la salida del Ramos a este evento es con permiso y anuencia del club. Lo debe de saber el cuerpo técnico y ahora que lo sabe la prensa chicharronera aprovecho para sacar notas durante la sequía de noticias por el parón de la liga.

La que esta más de locos es la especulación del comentarista regio Jesús Barrón donde habla que por los 39 años de Sergio Ramos necesita un tipo de recuperación diferente. Asume que Sergio Ramos no tiene un programa físico cuando sabemos que el jugador trae un preparador físico personal que lo trae apunto y seguramente está mucho mejor que otros jugadores. Si hay alguien en el club, después de Sergio Canales, que tiene la mejor idea de cómo se trabaja lo físico es Sergio Ramos y su equipo de trabajo.

Tanto revuelo ha causado la noticia que compite con la nacionalización del extranjero más deseado por la prensa chilanga, Álvaro Fidalgo. Álvaro ya es mexicano, pero tiene que cumplir 5 años jugando en México para jugar el mundial y eso es muy cercano a las fechas mundialistas. Se puede decir que Fidalgo fue un gran hallazgo del América pues nunca jugo en la Primera División de España. Jugo más el Abuelo Cruz en la primera división de España que Fidalgo a pesar de su nacionalidad. Veinticuatro partidos del Abuelo con un gol en el Logroño.

Decía Fidalgo que su ilusión era jugar en la Selección de España, pero jugando en México era muy complicado que lo vieran. Realmente se puede decir que Fidalgo es un jugador hecho en la Primera División de México y que nunca tuvo un gran nivel en España tanto que lo botaron del Real Madrid Castilla. Jugo más el Chicharito en el Madrid que Fidalgo.

Volviendo a lo de Ramos, ya puso a Monterrey en el aparador mundial. Ya puso a la Liga MX en el aparador mundial. Leí que dicen que esta despreciando a la Liga MX cuando fue el capitán del equipo de la Liga MX en el juego de estrellas contra la MLS donde no fue Messi.

Todo el novelón que están haciendo con lo de Ramos es porque ahora no hay noticias. Que bueno ver a Ramos en un evento de esta magnitud y mejor saber que va a estar a punto para el juego con el América.

¡Animo!