Este fin de semana se disputó el primer partido oficial de la NFL en España y fue en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, por lo que los jugadores rindieron un homenaje a Cristiano Ronaldo demostrando que es el deportista más influyente de la época.
Y es que, aprovechando que el partido de la NFL entre Washington Commanders y Philadelphia Dolphins se disputó en la que fue la casa de Cristiano Ronaldo por varios años, realizaron su icónico festejo.
Aunque CR7 ya se encuentra en la recta final de su carrera tanto a nivel de clubes como con su selección, dejó una huella imborrable no solamente en el futbol, sino que es uno de los atletas más destacado de los últimos tiempos.
El homenaje que se vivió en el partido de la NFL en España para Cristiano Ronaldo
Luego de que el partido de la NFL en el Estadio Santiago Bernabéu entre Dolphins y Commanders se fue a tiempo extra, Jack Jones de Miami realizó una intercepción que le dio la victoria a su equipo y festejó como Cristiano Ronaldo.
Aunque en la intercepción no anotó, Jack Jones impidió que los Commanders anotaran y puso a los Dolphins en posición de anotar el gol de campo, por lo que festejó realizando el icónico “SIUUU” de Cristiano Ronaldo.
Y es que dicha celebración patentada por el futbolista portugués ha sido realizada por jugadores de futbol, futbol americano, voleibol y en internet hay innumerable cantidad de videos de personas realizándola.
Cristiano Ronaldo clasificó al Mundial 2026; será el sexto de su carrera
Con la victoria de Portugal 9-1 contra Armenia, aseguraron su boleto de forma directa al Mundial 2026, por lo que, si las lesiones lo respetan y es incluido en la lista final, Cristiano Ronaldo disputará su sexta Copa del Mundo.
Junto con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo disputará su sexto mundial y todo parece indicar que será su última oportunidad de ganar el trofeo que lo pondría a la altura de los más grandes de todos los tiempos.
Además, El Bicho se podría convertir en el primer futbolista en la historia en alcanzar, de forma oficial, los mil goles. Se dice que Pelé también llegó a dicha cantidad pero contando amistosos y encuentros de exhibición.
















