Del palco a la cancha. Luego de la muerte de su padre, Carlie Irsay-Gordon y sus hermanas fueron designadas en junio como dueñas de los Colts, equipo de la NFL que juega en Indianápolis.
Lejos de haberse deslindado de los Colts, Carlie Irsay-Gordon ha sorprendido a propios y extraños en el inicio de la temporada de la NFL, ya que se le ha visto al lado del entrenador e incluso utilizando audífonos para escuchar las indicaciones y haciendo sus propios apuntes.
El comportamiento de la nueva dueña del equipo ha generado diversas reacciones en redes sociales, pues mientras que a unos aficionados les agrada la idea, a otros no les parece que esté tan involucrada.
Carlie Irsay-Gordon, la dueña de los Colts que está revolucionando la NFL
En los dos primeros partidos que los Colts han tenido en la temporada de la NFL, una de las novedades en el emparrillado fue que la dueña Carlie Irsay-Gordon apareció al lado del entrenador con libreta en mano y unos audífonos.
Junto con sus hermanas, Carlie Irsay-Gordon es una de las 10 dueñas de los 32 equipos que hay en la NFL, pero lo que sorprende es que rara vez se le ve en el emparrillado como lo ha hecho ella.
Aunque le han caído críticas a la dueña del equipo por estar tan involucrada en el día a día, esta es la primera vez desde el 2009 que los Colts comienzan la temporada con un récord de 2-0.
“Te ayuda a cometer un error menos costoso”: Carlie Irsay-Gordon revela porque está tan involucrada en los Colts
Debido a que ha sido cuestionada e incluso criticada por escuchar las instrucciones que el entrenador le da a los jugadores, Carlie Irsay-Gordon reveló el porqué ha decidido tomar esa postura.
“Necesitas ser capaz de decir: ¿Este tipo es basura? ¿Al menos saben de lo que están hablando? Yo se lo sugeriría a cualquiera que le esté pagando a los entrenadores y gerentes generales millones de dólares…”, declaró la dueña de los Colts de la NFL.