Guillermo Ochoa generó polémica en redes sociales debido a las fotografías que compartió el portero con la playera de la Selección Mexicana, sin embargo, ya se reveló que no estuvo en la concentración con los demás jugadores.

Memo Ochoa generó especulación por las imágenes que filtró con el jersey de portero de la Selección Mexicana, pues el arquero no fue convocado por el DT Javier Aguirre, lo que provocó dudas sobre si ya tiene asegurado su lugar en el Mundial 2026.

El guardameta mexicano no entró en planes del entrenador Javier Aguirre, pero sorprendió al compartir en sus historias de Instagram una foto con Luis Ángel Malagón, quien tomó su lugar como el portero titular del tricolor, además de unos promocionales presuntamente para el torneo internacional.

¡No estuvo en la concentración! Aclaran la visita de Memo Ochoa para grabar comerciales de la Selección Mexicana

En redes sociales, se había dicho que Memo Ochoa visitó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México sin haber sido convocado y participando en una grabación de comerciales de la marca que viste a la Selección Mexicana.

Memo Ochoa compartió el momento en redes sociales dentro de una grabación con el uniforme de portero, un balón en manos y guantes dentro de un campo de futbol.

Sin embargo, el Director Comunicación Selecciones Nacionales, Fernando Schwartz, aclaró que Memo Ochoa no estuvo en el CAR para grabar videos con patrocinadores, por lo que pidió evitar mentir para crear polémica.

“Aclaración.Guillermo Ochoa no estuvo en la concentración de selección en el Centro de Alto Rendimiento.Sus patrocinios los grabó en otra locación. Hay que informarse antes de mentir para crear polémica”, escribió Fernando Schwartz en sus redes sociales.

¿Memo Ochoa tiene asegurado su lugar en la Selección Mexicana?

Pese a la polémica que generaron las imágenes que compartió Memo Ochoa y que generaron especulación sobre su lugar asegurado en el Mundial 2026 con la Selección Mexicana.

La realidad es que se desconoce dicha situación debido a que en las últimas convocatorias Memo Ochoa no ha aparecido con Selección Mexicana, pues su última participación fue en la Copa Oro.