Massimiliano Allegri es el DT del AC Milan que tratará de regresar al equipo rossonero a la senda del éxito para la próxima temporada de la Serie A, sin embargo, parece que el entrenador no confía en Santiago Giménez, pues buscaría fichar a otro delantero.

La temporada del AC Milan quedó en el olvido luego de que no pudieran coronarse campeones de la Serie A y mucho menos clasificar a puestos europeos, pues no obtuvieron boleto a Conference League, Europa League y Champions League.

Con la llegada de Massimiliano Allegri, el AC Milan tendrá una nueva oportunidad de sumar un nuevo título para sus vitrinas, pues en la temporada que acaba de terminar, la 2024-2025, el campeonato de la liga italiana se centró en el Napoli e Inter de Milán, quienes hasta la última fecha pudieron definir al campeón.

¿No confía en Santiago Giménez? Nuevo DT del AC Milan buscaría fichar a otro delantero

Santiago Giménez ahora ya tiene un nuevo DT en el AC Milan y no significan precisamente buenas noticias para el “Bebote” debido a que Massimiliano Allegri habría llegado con la intención de armar un plantel a su gusto y el ex de Cruz Azul no estaría en sus planes.

Con el objetivo de recuperarse de la temporada 2024-2025, el técnico italiano buscaría fichar a jugadores que ya ha dirigido anteriormente como es el caso de la Juventus.

Los futbolistas que estarían en el radar del nuevo DT del AC Milan serían Dusan Vlahovic, quien marcó 56 goles en 142 partidos, Federico Chiesa a quien buscaría repatriar para que regrese a la Serie A, y a Adrien Rabiot, quien actualmente juega en el Marsella, pero que es del agrado del entrenador para la plantilla del cuadro rossonero.

Un punto a favor que tendría Santiago Giménez es que los jugadores que quiere Massimiliano Allegri son caros y se encuentran fuera del presupuesto del AC Milan, por lo que optarían por una opción más viable como Mateo Retegui, futbolista que fue campeón de goleo con el Atalanta la campaña pasada.

¿Cómo le ha ido a Santiago Giménez con el AC Milan?

Santiago Giménez ha jugado 19 partidos desde que llegó al AC Milan con nueve titularidades y un total de 897 minutos.

Respecto a los goles, ha participado en nueve jugadas de gol, de las cuales seis fueron anotaciones suyas y tres funcionó como asistidor.