Un futbolista que fue figura en Chivas volverá a pisar un campo de juego luego de varios meses de inactividad, pero se irá al equipo de Andorra de Marco Fabián.
Se trata de Raúl Gudiño, ex portero de Chivas y de la Selección Mexicana en categorías menores, quien confirmó su regreso al futbol profesional con un equipo de Andorra tras estar inactivo durante cuatro meses.
Fue a través de sus redes sociales que confirmó su fichaje con el Rangers de Andorra, club donde el ex futbolista Marco Fabián es directivo.
“Estoy profundamente motivado y entusiasmado por asumir este nuevo reto. Considero que esta experiencia en Europa representa una valiosa oportunidad para seguir creciendo tanto a nivel profesional como personal. Me siento plenamente preparado para afrontar los desafíos que se presenten y para aportar mi compromiso y entusiasmo en esta nueva etapa”, escribió Raúl Gudiño en sus redes sociales sobre su fichaje en Andorra.
¿Fuga de talento? Marco Fabián se ‘roba’ a ex de Chivas para su equipo en Andorra
Raúl Gudiño había quedado libre en el pasado verano cuando finalizó su vínculo con Venados FC de Mérida, equipo perteneciente a la Liga de Expansión MX. Ahí, el portero mexicano disputó 14 juegos oficiales, pero no renovó su contrato, por lo que quedó fuera del radar competitivo durante varios meses hasta ahora con el equipo de Andorra.
El fichaje de Raúl Gudiño con el Rangers de Andorra representa la segunda oportunidad en la carrera del mexicano en Europa. El portero tuvo su primera experiencia en 2014, cuando fue fichado por el Porto de Portugal, pero ahí nunca logró deputar y solo disputó 73 partidos con el Porto B en la Segunda Liga.
En la Liga MX, sumó 97 partidos oficiales, la mayoría con Chivas, club donde debutó y del cuál el mexicano es canterano. Además, pasó por Necaxa y el ya mencionado Venados FC de la segunda división mexicana.
















