De acuerdo con información compartida por el periodista de El Chiringuito, Juanfe Pérez Sanz, Sergio Ramos ya habría tomado la decisión de irse de Rayados al final de este torneo y ahora se sabe que lo haría porque sueña con jugar el Mundial 2026 con España.
A pesar de que Rayados sigue en la lucha por el título, Sergio Ramos ya habría decidido poner fin a su etapa en México, pero aún no contempla el retiro, sino que apunta a lo alto y quiere ser parte de la lista final de Luis de la Fuente.
Sin embargo, el histórico defensa ibérico querría dejar al menos un título al Monterrey antes de irse de la Liga MX, y tiene una oportunidad de hacerlo en el torneo Apertura 2025 donde su equipo ya está instalado en las semifinales.
Sergio Ramos dejaría Rayados porque sueña con jugar el Mundial 2026 con España
De acuerdo a información que ha trascendido en medios de España, el motivo por el cual Sergio Ramos ya habría decidido dejar Rayados al finalizar este torneo es porque quiere estar con la Furia Roja en el Mundial 2026.
Además de que la calidad de vida sería mejor en Europa que en México, Sergio Ramos tiene la esperanza de que aún puede entrar en la convocatoria de España para la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo, desde 2021 el defensa español no fue convocado con su selección, por lo que no formó parte del plantel que disputó el Mundial 2022 de Qatar bajo las órdenes de Luis Enrique y del que ganó la Eurocopa 2024 con Luis de la Fuente.
Sergio Ramos y su barrida en el último minuto para salvar a Rayados
Luego de irse abajo en el marcador del partido de vuelta de los cuartos de final contra América, Germán Berterame marcó el tanto que le daba de nuevo la ventaja a Rayados en la eliminatoria en los últimos minutos.
En la recta final del encuentro en el Estadio Ciudad de los Deportes, el América se fue al frente en busca del gol del empate global que los calificaba a las semifinales y Rayados tenía un hombre menos por la expulsión del Corcho Rodríguez.
Ramón Juárez tuvo en sus pies la última oportunidad de las Águilas para eliminar a Monterrey, pero Sergio Ramos, fiel a su estilo, se la jugó y se barrió con los dos pies para tapar el disparo del azulcrema.
















