América sigue sin ganar en el Clausura 2026 de la Liga MX, y ahora se ha revelado que André Jardine no tendría tan buena relación con la directiva.

El mercado de fichajes de América ha sido modesto y la derrota ante Atlético San Luis dejó en evidencia las carencias del equipo dirigido por André Jardine.

Ante este panorama y con las recientes fricciones, la directiva ya analiza un posible reemplazo para el técnico brasileño.

Directiva de América ya buscaría al reemplazo de André Jardine

De acuerdo con información de Gustavo Mendoza, André Jardine no está del todo conforme con los refuerzos que la directiva de América ha traído para el Clausura 2026.

Diego Ramírez, actual director deportivo del equipo americanista, ha sido el encargado de traer a los fichajes, pero esto ya habría ocasionado algunos roces.

Según la misma fuente, Ramírez ya estaría evaluando opciones para que en caso de que Jardine no tenga buenos resultado este torneo, ya tengan un reemplazo.

Además, Mendoza reveló que, para el partido ante Tijuana, Diego Ramírez consiguió algunos datos con los que se preparó el equipo de Xolos, pero Jardine no quiso recibirlos.

¿Cuándo y a qué hora es el próximo partido de América?

América ya tiene definido a su rival para la Jornada 3 del Clausura 2026, y será nada más y nada menos que Pachuca.

Esta será una nueva oportunidad para que el equipo pueda sumar puntos en un inicio de torneo que no está siendo el esperado.

  • Partido: Pachuca vs América
  • Fecha: Domingo 18 de enero del 2026
  • Horario: 19:05 horas, tiempo del centro de México
  • Transmisión: FOX
  • Sede: Estadio Hidalgo