El futuro de Chucky Lozano se ha convertido en uno de los temas del momento. El jugador no entra más en planes de San Diego FC y a medio año del Mundial 2026, no tiene equipo, razón por la cual se ha mencionado que clubes de la Liga MX se disputarían su fichaje en este mercado de invierno, aunque ya más de uno manifestó que no tiene interés en ficharlo, como Cruz Azul.
Primero fue América, luego Chivas y ahora Cruz Azul se suma a la lista de equipos que no tienen considerado a Chucky Lozano para incorporarlo a sus filas, pero desde hace varias semanas la directiva celeste mostró su negativa de incorporarlo principalmente por una cuestión salarial.
Cruz Azul rechazó a Chucky Lozano
Según la información publicada por el periodista Carlos Ponce de León en su cuenta de X, desde el pasado mes de diciembre fue ofrecido Chucky Lozano en Cruz Azul y la respuesta fue una negativa rotunda toda vez que el salario que Hirving en la Major League Soccer era de 6 millones de dólares anuales, una suma fuera de los parámetros de la Liga MX.
Ante la negativa de Cruz Azul y otros clubes del futbol mexicano por repatriar a Chucky Lozano, el destino del delantero podría seguir en los Estados Unidos, aunque de momento no hay información concreta sobre algún posible acercamiento de algún cuadro de la MLS por él.
Ponen a Chucky Lozano cerca de Toluca
Recientemente, reportes aseguraron que tres equipos de la Liga MX se peleaban el fichaje de Chucky Lozano. Monterrey, Tigres y Toluca habrían entrado a la puja por él, aunque serían los Diablos los más cercanos a su contratación, lo que podría representar el bombazo del invierno en el balompié nacional.
Por ahora, es incierto si Chucky Lozano terminará en Toluca o algún otro equipo de la Major League Soccer y se espera que antes en las siguientes semanas haya novedades respecto a eso.
















