Este sábado 29 de noviembre se juega la vuelta de la serie de cuartos de final América vs Rayados donde las Águilas tienen la labor de revertir un marcador de 2-0 en su contra si es que quiere meterse a la siguiente ronda.
El América visitó el Estadio BBVA el pasado miércoles 26 de noviembre para la ida de la serie, en un juego donde solo tuvieron un remate a portería pero fue hasta después de los 90 minutos reglamentarios.
Por lo que con goles de Sergio Canales y Fidel Ambríz, los Rayados tomaron ventaja en la llave y ahora llegan a la Ciudad de México, con dos tantos en la bolsa y un pie en las semifinales del Apertura 2025.
Los récords que perdería América si no le gana a Rayados
América busca la remontada este sábado ante Rayados en la vuelta de los cuartos de final del Apertura 2025, una serie que pierde por 2 goles y de no conseguir darle la vuelta estaría perdiendo una racha en la Liga MX.
Y es que el América ha sido uno de los equipos más constantes en los recientes torneos de la Liga MX, números que los respaldan ya que lleva siete semifinales consecutivas, racha que perdería en caso de no ganarle a Rayados.
Además por si fuera poco las Águilas también llevan cuatro finales al hilo en el futbol mexicano, un récord que no se veía desde 1960 cuando el Rebaño Sagrado hiló la misma cantidad de series por el título.
¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el América vs Rayados, por la vuelta de los cuartos de final?
América o Rayados se convertirá en el primer semifinalista del Apertura 2025 luego de que se vean las caras este sábado 29 de noviembre a las 5pm, tiempo del Centro de México en el Estadio Ciudad de los Deportes.
El juego se podrá seguir a través de la televisión abierta por el Canal 5 y vía streaming por TUDN y ViX. En las estadísticas de los últimos cinco partidos entre estos dos equipos el historial se inclina a favor de los regios.
Monterrey suma un total de 2 victorias, América solo ha ganado 1 y los otros 2 encuentros han finalizado con empate por lo que los azulcremas tienen una labor complicada de darle la vuelta al marcador.
















