Allan Saint-Maximin dio una entrevista previo al cruce entre América y Rayados en los cuartos de final de la Liga MX y aprovechó para criticar el estado de las canchas en las que le ha tocado jugar.
Sin embargo, Allan Saint-Maximin no escatimó e incluso mencionó que la cancha del América en el Estadio Ciudad de los Deportes tampoco está en las mejores condiciones, pero se ha tenido que adaptar.
Y es que, debido a que las Águilas tuvieron que salir del Estadio Azteca por los trabajos de remodelación del inmueble de cara al Mundial 2026, han tenido que jugar las últimas temporadas en el ahora llamado Estadio Azulcrema.
Allan Saint-Maximin revienta canchas de la Liga MX incluida la de América
En una entrevista con TUDN, Allan Saint-Maximin habló de su adaptación a la Liga MX luego de su traspaso al América y mencionó algunas de las dificultades que ha tenido, entre ellas las canchas.
“Siempre es difícil el primer año cuando entras a un nuevo equipo, es un futbol diferente, las canchas no son buenas en México, tenemos que ser honestos con esto, la mayoría de las canchas donde jugamos no son buenas, incluso en casa…”, declaró Allan Saint-Maximin.
Aunque reconoció que la Liga MX no es la Premier League, donde las canchas son perfectas, el atacante francés aseguró que esto no es justificación, pues las condiciones del terreno de juego son para ambos equipos.
Allan Saint-Maximin el Rayados vs América de los cuartos de final
De acuerdo con información compartida por el periodista León Lecanda, América no podrá contar con Allan Saint-Maximin para el partido de ida de los cuartos de final en el Estadio BBVA contra Rayados.
¿El motivo? Allan Saint-Maximin habría presentado un fuerte cuadro de gripa con fiebre que provocó que se la pasara en reposo, por lo que no viajó con América a Monterrey para jugar ante Rayados.

Sin embargo, el cuerpo técnico de André Jardine espera contar con su refuerzo estrella de este torneo para el juego del sábado 29 de noviembre cuando las Águilas reciban a la Pandilla en el Ciudad de los Deportes.
















