En el partido entre Xolos y FC Juárez, El Loco Abreu se dio la oportunidad de debutar a Germán Padilla, pero en conferencia de prensa reveló que todo fue gracias a un gesto por parte de Iván Tona.

A pesar de que los clubes ya no tienen que utilizar a juveniles por la regla de menores, Germán Padilla pudo debutar el pasado jueves con Xolos tras entrar de cambio por Iván Tona en la victoria de su equipo contra Bravos.

Sin embargo, tras el partido Sebastián Abreu dio a conocer que el debut fue gracias a un extraordinario gesto que uno de los jugadores de Tijuana tuvo con el joven mediocampista de apenas 18 años.

Loco Abreu revela el emotivo gesto que Iván Tona tuvo para que Germán Padilla debutara con Xolos

En conferencia de prensa después de la victoria de Xolos sobre Bravos, El Loco Abreu fue cuestionado sobre el debut de Germán Padilla y se deshizo en elogios para Iván Tona por el gesto que tuvo.

“La historia de vida de Germancito… sale a las 5 de la mañana de la casa, para poder llegar al entrenamiento toma dos colectivos (camiones), con todo ese esfuerzo que hacen los papás…”, inició el Loco Abreu sobre el juvenil de Xolos.

Además, el estratega de Tijuana demostró que en cuanto subieron a Germán Padilla a entrenar con el primer equipo el ha dejado todo en el campo y reveló que fue Iván Tona quien le dijo que debutara al chavo al entrar de cambio por él.

El gesto de Iván Tona con Germán Padilla no fue el único que se vio en el partido de Xolos

Además del emotivo gesto que Iván Tona tuvo con Germán Padilla para que pudiera debutar en primera división, otro referente de Xolos tuvo una gran acción con otro de los juveniles del equipo.

Y es que Kevin Castañeda dio a conocer en zona mixta que fue él quién decidió dejar que Gilberto Mora tirara el penal que significó el 2-1 para Xolos, antes de que Ezequiel Ballaude pusiera el 3-1 definitivo.

“En ese penalti yo creo que me acordé mucho de cuando yo era joven que no tenía así ese apoyo de los referentes que por más que yo cobraba bien los penales no me dejaban tirarlos…”, declaró el capitán de Tijuana.