En Chivas han encontrado en Jesús Orozco Chiquete a su nueva mina de oro y ahora pretenden utilizarlo como moneda de cambio para sumar a dos jugadores de Rayados de Monterrey a su plantilla.
Jesús Orozco Chiquete tiene una cláusula de rescisión de 11 millones de dólares, alrededor de 220 millones de pesos mexicanos. Situación por la que Chivas lo ha ofrecido al mejor postor, no importa si se trata de Cruz Azul o Rayados de Monterrey.
Además de la parte económica, en Chivas estarían interesados en hacer un intercambio; ya se lo propusieron a Cruz Azul, pero se negó. Ahora, van a la carga con una propuesta para los Rayados de Monterrey.
A Cruz Azul le propusieron un intercambio por Luis Romo, pero recibieron un tajante no como respuesta. Ahora, piensan en dos jugadores de Rayados de Monterrey.
¿Jesús Orozco Chiquete por dos jugadores de Rayados de Monterrey?
De acuerdo a información de Paco Vela, Chivas le propuso a Rayados de Monterrey un intercambio por el fichaje de Jesús Orozco Chiquete.
La fuente indicó que Chivas le pidió a Rayados de Monterrey a Jordi Cortizo y Brandon Vázquez a cambio de Jesús Orozco Chiquete.
El problema es que Orozco Chiquete no quiere jugar con Rayados de Monterrey y a Brandon Vázquez tampoco le interesa viajar a Verde Valle para sumarse a las filas de Chivas.

¿A dónde jugará Jesús Orozco Chiquete en el Clausura 2025?
El siguiente destino de Jesús Orozco Chiquete es una incógnita, el dinero para liberar la cláusula de rescisión no ha llegado a las arcas de Chivas y mientras esto no suceda, el jugador permanecerá en la institución rojiblanca.
Cruz Azul debe apresurarse a pagar el dinero que pide Chivas para liberar a Jesús Orozco Chiquete; si no lo hace, el defensa mexicano permanecerá en Verde Valle el siguiente torneo, Clausura 2025.
Además, de acuerdo a la fuente mencionada, la cláusula de rescisión de Orozco Chiquete se elevará a 12 millones de dólares, 240 millones de pesos de mexicanos, a partir de enero, por lo que Cruz Azul debe agilizar las operaciones si quiere tenerlo en sus filas.