El pasado 31 de julio, LA Galaxy y Xolos se enfrentaron en la primera jornada de la Leagues Cup en un partido en el que tanto Marco Reus como Gilberto Mora se hicieron presentes en el marcador.
LA Galaxy se quedó con la victoria 5-2 y después del partido Gilberto Mora se dio el tiempo de firmar algunos autógrafos y cuando un aficionado le pidió su playera respondió no podía dársela ya que Marco Reus ya se la había pedido.
Sin embargo, posteriormente en el juego de estrellas entre Liga MX y MLS, el mediocampista de Xolos declaró que en realidad Reus no le pidió su camiseta, sino que todo se trató de una broma de sus compañeros.
Marco Reus tiene gran gesto con Gilberto Mora luego de la broma que le hicieron sus compañeros
En entrevista con Hércules Gómez, Marco Reus fue cuestionado sobre si estaba al tanto de la historia de Gilberto Mora y de la broma que le jugaron sus compañeros después de aquel LA Galaxy vs Xolos.
“Al día siguiente llegó al vestidor y mis compañeros me enseñaron el video y estaba preguntándome porque no era cierto que era para él, pero para mi no hubiera sido un problema intercambiar jerseys con él…”, declaró Marco Reus sobre Gilberto Mora.
Además, el exjugador del Borussia Dortmund elogió el nivel del mediocampista de Tijuana a su corta edad y reveló que, después de que se enteró de la broma, le mandó un jersey personalmente.
Gilberto Mora se iría vendido al futbol europeo por más de 15 millones de dólares
Luego del gran desempeño que Gilberto Mora está teniendo en el Mundial Sub-20 con la Selección Mexicana, ha trascendido que varios clubes europeos ya lo siguen de cerca y están interesados en ficharlo.
En una entrevista que tuvo con TUDN, Rafaela Pimenta, agente de Gilberto Mora, fue cuestionada sobre la cifra en la que esperan venderlo una vez que cumpla la mayoría de edad y pueda jugar en el extranjero.
“Con 15 millones de euros no me compro la una pierna de Gilberto Mora”, respondió la agente de otras figuras mundiales como Erling Haaland, Santiago Giménez y Matthijs de Ligt, por lo que la venta de la joven promesa no será barata.