Gilberto Mora apenas acaba de cumplir 17 años, es una de las mayores promesas que ha tenido México en su historia. El FC 26 lo sabe y le creó una carta con un potencial sorprendente y una media.

Así es, ya puede jugar con Gilberto Mora en el FC 26. Se esperaba que la Liga MX también apareciera en el juego más famoso de futbol, pero no fue así, tan solo podemos ver jugadores.

También son elegibles jugadores mexicanos como: Orbelín Pineda, ‘Chucky’ Lozano, Lizbeth Ovalle, Julián Quiñones, Santiago Giménez.

¡Como crack mundial! Gilberto Mora ya tienen carta en el FC 26 y su promedio general es sorprendente

Gilberto Mora ya está en el FC 26, vamos a analizar su carta del presente y su potencial, es decir, al nivel que puede llegar en el futuro.

Resulta que el FC 26 le puso una carta de 73, en el que su mejor atributo es el drible con 74. Estos son las habilidades que le pusieron a Gilberto Mora:

  • Ritmo: 66
  • Tiro: 64
  • Pase: 72
  • Drible: 74
  • Defensa: 49
  • Físico: 48

La carta también dice que puede jugar como MCO (Mediocentro ofensivo), MC (mediocentro) y EI (extremo izquierdo). Tiene 3 de estrellas en skills.

Lo mejor de todo es el potencial que le pusieron, que es de 87.

Gilberto Mora ya tienen carta en el FC 26 y su promedio general es sorprendente

Las promesas del FC 26; Gilberto Mora no entra al top 10

Por supuesto, Gilberto Mora no es la única promesa que aparece en el FC 26. Si consideramos jugadores menores de 20 años, el mexicano no aparece ni en el top 10.

La máxima es Jorthy Mokio, su carta es de 70, con un potencial de 89 a sus 17 años.

Le sigue Kees Smit, juega en el AZ Alkmar, su media es de 72 y potencial de 87.

Estos son algunos otros nombres:

  • Luka Vuskovic
  • Finn Jeltsh
  • Julien Duranville
  • Claudio Echeverri
  • Mikey Moore