El Clausura 2026 de la Liga MX Femenil dio inicio y ya nos ha dejado una de las jugadas más raras que incluso se han vuelto virales en las redes sociales.

El Necaxa vs Tigres fue uno de los partidos de esta primera jornada del torneo en la Liga MX Femenil y Eve Perisset se llevó todos los reflectores al anotar un gol en su propia portería.

Y es que la jugada fue tan peculiar que las redes sociales no la dejaron pasar y ha sido ampliamente compartida en diferentes canales.

El insólito gol que sorprendió a todos en la Jornada 1 de la Liga MX Femenil

En el minuto 53 del Necaxa vs Tigres, el equipo de las Amazonas ya se encontraba en ventaja 0-2 en su vista a las Centellas, quienes habían tenido complicaciones en la primera parte del partido.

La jugada que se ha vuelto tendencia surgió desde el cobro de una falta a favor de Necaxa, el cual atajó Cecilia Santiago, quien estaba muy atenta a la jugada.

El balón quedó en zona de una futbolista de las Centellas, quien en su intento de mandar al balón al fondo de las redes, lo hizo pegar en el poste.

Aunque parecía una falla imperdonable, Eve Perisset llegó desde atrás y, en el rebote, el esférico pegó directamente en su cara y lo mandó a propia puerta.

Tigres suma sus primeros puntos en el Clausura 2026 de la Liga MX Femenil

A pesar del autogol que cometió Eve Perisset, Tigres superó a Necaxa y sumó sus primeros tres puntos en el Clausura 2026 de la Liga MX Femenil.

Las vigentes campeonas terminaron el partido con un contundente 1-4, en el que Diana Ordoñez brilló al anotar todos los goles del encuentro.

Las Amazonas empezaron con el pie derecho el 2026 y dejan claro que buscarán su segundo bicampeonato en el futbol femenil mexicano.