El regreso de Ángel Di María al futbol de Argentina con su amado Rosario Central ha ido de la mano con auténticas obras de arte que el Fideo ha hecho en El Gigante de Arroyito, escenario que este domingo 14 de septiembre atestiguó el empate a uno con Boca Juniors en donde el referente canalla anotó el tanto de la igualada con un gol olímpico.

Rosario Central había iniciado abajo en el marcador debido a un gol de cabeza anotado por Rodrigo Battaglia que adelantaba a Boca Juniors, pero poco menos de cinco minutos después, apareció Ángel Di María para ejecutar un tiro de esquina por banda derecha y con su pierna zurda, sacó una pelota con mucho efecto que se metió a segundo poste. ¡Gol olímpico del Fideo!

La segunda joya de Ángel Di María en su regreso a Rosario Central

Es importante resaltar que esta no es la primera joya de gol que se manda Ángel Di María desde que regresó a Rosario Central. Y es que hace unas semanas, en el Clásico Rosarino, el Fideo se encargó de cobrar un tiro libre desde una distancia considerable, pero la ejecución fue con maestría para marcar cerca de la recta final del juego, el gol que le dio el triunfo al Canalla.

De tal forma, esta nueva joya de Ángel Di María significó el empate a uno de Rosario Central con Boca Juniors y en lo individual, su cuarta anotación toda vez que aparte de los dos tantos ya mencionados, le anotó por la vía del penalti tanto a Godoy Cruz como a Lanús.

¿Cómo va Rosario Central en la Liga Argentina?

Después del empate obtenido en casa ante Boca Juniors, Rosario Central se ubica en la sexta posición del Grupo B de la Liga Argentina con 11 puntos que son producto de dos victorias y cinco empates en siete partidos; si bien, solamente han ganado dos juegos, los Canallas marchan invictos hasta este momento.

Vale recordar que en la Liga Argentina hay dos grupos con 15 equipos cada uno de los cuales, ocho se califican a una fase de eliminación directa hasta conocer al campeón. Dicho esto, Rosario Central está, por ahora, en zona de clasificación.