¿Por fiesteros? A una semana de que comience el Mundial Sub-20, el director técnico de una Selección Nacional de renombre dio a conocer que decidió cortar a dos de sus futbolistas por temas de indisciplina.

El próximo sábado 27 de septiembre, dará inicio el Mundial Sub-20 en Chile, por lo que ya prácticamente todos los países clasificados a la competición se están poniendo a punto para su debut.

A pesar de que toda Selección Nacional clasificada a la Copa del Mundo aún no tiene que dar su lista definitiva para el torneo, un entrenador ya cortó a dos de los jugadores que estaban convocados y todo por un tema de indisciplina.

Selección Nacional “corta” a dos jugadores para el Mundial Sub-20 por un problema de indisciplina

César Torres, estratega de la Selección Nacional de Colombia, dio a conocer que él y su cuerpo técnico optaron por mandar a casa a dos de los jugadores que habían llamado en la lista de 25 jugadores para el Mundial Sub-20, la cual tendrá que reducir a 21.

Keimer Sandoval Rodríguez y John Edwin Montaño Preciado son los dos futbolistas cuyo sueño de jugar el Mundial Sub-20 ha llegado a su fin antes de lo esperado, pues ya no podrán estar ahí con su Selección Nacional.

“El tema de Montaño y Keimer, son chicos que yo creo que antes que futbolistas son seres humanos, que uno de nuestros deberes es ayudar a entregar al país buenos seres humanos…”, declaró el estratega del combinado cafetalero.

Clubes no prestaron a dos futbolistas a la Selección Nacional de México para el Mundial Sub-20

Mientras que la Selección Nacional de Colombia optó por cortar a dos de sus jugadores para el Mundial Sub-20 por problemas de indisciplina, la de México tuvo un problema diferente con un par de futbolistas.

Y es que, a pesar de que sí iban a ser considerados para el Mundial Sub-20, ni Stephano Carrillo (FC Dordrecht) ni Heriberto Jurado (Cercle Brugge), fueron prestados para jugar con el Tri.

Dos de las joyas de la Selección Mexicana Sub-20 se perderían el Mundial en Chile a causa de sus equipos europeos

Pese a que el equipo dirigido por Eduardo Arce cuenta con varios futbolistas ya con rodaje en el futbol mexicano como Gilberto Mora y Elías Montiel, las bajas de Carrillo y Jurado podrían ser sensibles para la Selección Nacional.