La novela de Chucky Lozano está lejos de llegar a su fin. Hace unos días, San Diego FC soltó el bombazo: aseguró que el mexicano no entraba en sus planes, los rumores estallaron sobre su nuevo destino y ahora resulta que ni siquiera quiere irse de la institución de la MLS.

Una nueva rebeldía de Chucky Lozano mantiene en el limbo su posible salida del San Diego FC en este mercado de transferencias.

Comencemos por contextualizar lo sucedido, el director deportivo del San Diego FC, Tyler Heaps, anunció que después de algunas conversaciones con Hirving Lozano le comunicaron que “no será parte de nuestro plan deportivo de ahora en adelante”.

La noticia pronto se viralizó y causó una ola de rumores sobre su posible destino, se habló de equipos de la Liga MX y hasta se dijo que podría regresar a España para jugar con el Real Oviedo.

Chucky Lozano se niega a salir del San Diego FC

De acuerdo a información de Fabrizio Romano, Hirving Lozano “no planea ni quiere irse de San Diego FC de la MLS, en esta ventana ya que tiene la intención de quedarse en el club”.

Si Hirving Lozano mantiene su postura y se mantiene en el San Diego FC para cumplir con su contrato, las posibilidades de que quede fuera del Mundial 2026 son enormes.

El contrato de Lozano con el San Diego FC finaliza hasta el 2028, por lo que el equipo que desee contratar sus servicios deberá desembolsar una millonada.

¿Chucky Lozano, fuera del Mundial 2026?

La decisión de Chucky Lozano de permanecer en el San Diego FC pese a no entrar en los planes de la dirección deportiva y del cuerpo técnico, pondría en riesgo su participación en el Mundial 2026.

Solo restan seis meses para que se dispute la Copa del Mundo en México, Estados Unidos y Canadá, por lo que si el mexicano no tiene actividad, es poco probable que reciba un llamado de Javier Aguirre.

En los últimos días, Lozano fue relacionado con Cruz Azul en la Liga MX, pero se dice que su alto salario habría frenado las negociaciones.