Los equipos de Boca Juniors y River Plate se enfrentaron en el Clásico de Argentina, el cuál no terminó con el silbatazo final, pues el jugador Maxi Salas golpeó a un fan tras la derrota del conjunto millonario.
Mientras los jugadores de River Plate se retiraban rumbo a los vestuarios tras perder contra Boca Juniors, una inesperada escena protagonizada por Maxi Salas provocó que el cierre de partido terminara de forma alterada.
El atacante de River Plate, quien se encontraba molesto por la derrota de su equipo frente a Boca Juniors, reaccionó con enojo cuando un aficionado entró al terreno de juego para grabarse mientras los futbolistas abandonaban el campo.
Maxi Salas pierde el control tras el Clásico de Argentina y golpea a un fan: la secuencia quedó en video
En las imágenes difundidas por usuarios, se observa al fan riendo y apuntando la cámara hacia los jugadores de River Plate. La mayoría de los futbolistas evitó hacer cualquier contacto visual con el aficionado y siguieron su camino rumbo al túnel.
Sin embargo, Maxi Salas no pudo contener su enojo, por lo que al notar la provocación del fan, se dio la vuelta, corrió unos metros y le propinó un golpe por detrás que hizo que se cayera al césped.
El golpe del jugador al aficionado no generó un gran revuelo entre los presentes y la situación no pasó a mayores. De inmediato, la persona agredida salió corriendo hacia el otro extremo del campo, mientras el personal de seguridad intentó controlar el acceso al túnel de los jugadores y evitar nuevos incidentes.
¿Habrá sanción para Maxi Salas por el golpe a un fan?
Maxi Salas no realizó ninguna otra agresión tras el encontronazo con el aficionado, por lo que siguió su camino rumbo a los vestidores sin dar declaraciones.
Hasta ahora, ni Boca Juniors ni River Plate se han pronunciado al respecto sobre lo sucedido y tampoco si habrá sanciones para el jugador.
















